Albums

Contacto – 02/09/2013

ExZentrica presenta Contacto, el álbum debut de la banda electropop Blop!, formado por Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación). La banda es oriunda de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y su nombre fue escogido con una intención de comunicar algo naif, como una burbuja que explota.

Contacto contiene 11 tracks (10 en español, 1 en inglés) de gran calidad compositiva, en los que se destacan los arreglos de sintetizadores que hacen que la voz dulce de Mariana se abra camino sutilmente para transmitir sus historia con un toque naif como el nombre de la banda. Con sus arreglos cuidados, voces arregladas y estribillos pegadizos, Contacto tiene todo para catapultar a Blop! a ser una de las bandas destacadas de la escena  electropop latinoamericana.

 

 ADN – 30/10/2015

ADN es el segundo álbum de Blop!, la banda electropop de Tandil, provincia de Buenos Aires. En él profundizan el pop electrónico potente y pegadizo de su primer álbum, en el que las bases prolijas electrónicas se funden con guitarras sutiles y la sensual voz de Mariana Binder para contar historias de amor, encuentros y desencuentros, todas pequeñas crónicas de instantes que combinan la cotidianidad y la magia.

Turbio – 27/10/2017

Turbio es el tercer álbum de la banda electropop Blop!, oriunda de Tandil, Argentina. En él vuelven a plasmar su electropop pegadizo, cuidado y radial, aunque combinándolo con algunos ritmos un poco más lentos y oscuros como el trip hop. Un disco más maduro y reflexivo. Contiene dos temas en inglés, el original “All Again” y un cover de “Slow”, originalmente interpretada por Kylie Minogue. 

 

5 – 23/11/2018

5 es el nuevo álbum de Blop!, la banda electropop oriunda de Tandil, Argentina. El álbum resume los 5 años del proyecto en 8 tracks, 6 son canciones incluidas en sus lanzamientos anteriores y 2 son nuevas, “Rita La Salvaje”, pegajoso hit en clave de cumbia, y el cover de St. Vicent “Fast Slow Disco”. Un álbum de estilos variados, propio de la era del playlist, que muestra cabalmente la exquisita calidad compositiva de Blop!