• admin
  • 4 diciembre, 2016

Súper Premios Zero 2016

El pasado 27 de Noviembre se realizó la 9na edición de los Premios Zero, organizados por la revista cultural Zero de la ciudad de Mendoza. La misma se llevó a cabo en el Teatro Independencia de dicha ciudad. La gala fue alternando bandas en vivo (Surfeando el Tambor, Juampi Dicesare, Pasado Verde, Las Cosas que Pasan, Inquilinos D Mentes y Las Ex), videos de presentación de cada categoría (bajo la producción del equipo de la revista Zero), una puesta en escena de luces y pantallas sorprendente bajo la producción de LaDoopla Lumínica y con un genial maestro de ceremonia a cargo del actor Rodrigo Casavalle.

Los Premios Zero nacieron con el fin de reforzar el interés general sobre la actividad rockera de esta provincia, lejano a concursos de bandas, con el sólo interés en festejar el rock local. Tras las ediciones del año 2001, 2003, 2005 y 2007, todas realizadas en el teatro Quintanilla, ocurrió un impasse de cuatro años para luego retomar con todo en el año 2011, que al igual que el año anterior se realizó en el Independencia.

Una vez más, los impulsores de estos premios y responsables de la revista Zero, Darío Manfredi y Gaby Góngora, hicieron posible una noche de fiesta para los músicos locales.

Blop! fue nominada en la categoría Banda Federal, y el galardón finalmente quedó en manos de Limbo de la ciudad de San Juan.

Premios Zero

Una foto publicada por Blop! (@blop_pop) el


zero2

 

0 Comments

Leave a comment

>