• admin
  • 14 septiembre, 2016

Premio “Reina del Plata”

La banda local resultó ganadora de los Premios Reina del Plata Artístico en la terna Banda Electropop que se entregaron el domingo pasado, en el Claridge Hotel de la ciudad de Buenos Aires.
 
Blop!, es una banda electropop formada por Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación). El dúo se conformó hace unos años y mantiene una activa presencia en la escena underground electropop.
 
En mayo de 2013 fueron seleccionados entre más de 1000 postulantes de la provincia de Buenos Aires para formar parte de la final de Rock BA, presentándose en La Trastienda Club (San Telmo) lugar por el que transitan grandes artistas nacionales e internacionales.
 
Ese mismo año Blop! se encontraba terminando lo que sería su primer disco, «Contacto», que vio la luz en septiembre de ese año, de la mano de Exzentrica, sello discográfico asociado a Universal Music Publishing, lo que permitió la distribución digital del disco en las principales tiendas mundiales.
 
Han recorrido escenarios diversos, presentando sus canciones y con una muy buena repercusión por parte del público, tanto en el ambiente emergente como en festivales provinciales.
 
En octubre de 2015, presentaron «ADN», el segundo álbum de estudio. En él profundizan el pop electrónico potente y pegadizo de su primer álbum, en el que las bases prolijas electrónicas se funden con guitarras sutiles y la sensual voz de Mariana para contar historias de amor, encuentros y desencuentros, todas pequeñas crónicas de instantes que combinan la cotidianeidad y la magia. Sus temas pueden escucharse en sitios de streaming como Spotify, Deezer o Bandcamp (www.blop.bandcamp.com).
Fuente: Diario Nueva Era Tandil

0 Comments

Leave a comment

>