• admin
  • 3 abril, 2016

Blop! y Música para el verano

El dúo de música electrónica Blop!, oriundo de Tandil, se encuentra este verano realizando diversas presentaciones en Reta.

Llegan por primera vez a la villa, decidieron quedarse hasta fines de enero y evalúan seguir en febrero, esta vez con un formato acústico y adaptado a todo público, desde el paseo Las Marías acompañan a los turistas con canciones pop de los 70, 80 y 90, sumado a las creaciones propias.

El dúo está conformado por Mariana y Ezequiel, quienes trabajan, disfrutan del sol de Reta y en conversación con La Voz del Pueblo, manifestaron estar contentos por la recepción de la gente.

 

Música para toda la familia

Mariana indicó que “es el primer año que venimos a Reta, recién lo descubrimos y la gente nos abrió sus puertas. Estuvimos tocando en varios lugares y ahora estamos todas las tardes en Las Marías, en la casa de Martín que es una casa de té”.

Por su parte Ezequiel se refirió al show que llevan a cabo todas las tardes hasta entrada la noche y explicó que “hacemos un show acústico con canciones pop de los 70, 80, 90 y canciones nuestras, como para todo público, también algunas canciones para el público infantil, siempre con nuestro estilo. Los chicos se prenden incluso a cantar con nosotros, hacemos juegos, algo como para toda la familia”.

Agregó que “venimos trabajando de lunes a lunes desde las 18 ó 19 horas y hasta las 12 de la noche”.

 

La Fiesta del Trigo

Entre los escenarios que recorrió últimamente Blop!, se cuenta con la última edición de la Fiesta Provincial del Trigo, a lo que se refirieron afirmando que “para nosotros fue alucinante, no sólo contar con ese escenario, luces, sonido, sino también en el trato que fue muy cordial todo el tiempo, por lo que nos gustaría volver. Vamos seguido a Tres Arroyos, ya que tenemos familia allí. Nosotros hacemos música electrónica y son pocas las oportunidades que tenemos de encontrar en ciudades chicas que tengan el sonido adaptado a eso. Por eso fue fantástico poder estar en la Fiesta del Trigo y sonar con todo el power”. Finalmente Ezequiel indicó que “somos de la ciudad de Tandil y recorremos con nuestra música diferentes lugares como Mar del Plata, Claromecó y Buenos Aires. Donde nos reciben con buena onda nosotros vamos y tocamos. Aquí en Reta nos quedamos por lo menos hasta el primero de febrero (por hoy). Luego veremos”, finalizó.

 

Fuente: La voz del Pueblo en: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-35064-blop-en-reta

0 Comments

Leave a comment

>